miércoles, 18 de septiembre de 2013

2013 - 2014 Actividad Num. 1 para 3ero. 4to. y 5to AÑO.

 
Actividad para 3ero. 4to. y 5to. Año:
En su cuaderno, investigar y analizar los siguientes tópicos de acuerdo a su grado, NO imprimir, NO pegar hojas en su cuaderno, escriban.
 
Actividad para 3er. año:
Investigar los siguientes términos:
 
  • Qué es la Ciencia
  • Qué estudia la Física
  • Aplicaciones sencillas en la vida diaria
  • Por qué el año 2005 fue denominado: el Año Mundial de la Física
  • Casi todo en el mundo debe ser medido, desde las cosas más pequeñas hasta las más complejas. Por qué cree usted que es importante hacer mediciones?
  • Qué es una formula y qué es un despeje
  • Qué es una magnitud
  • Escriba un concepto propio sobre lo que usted considera qué es la Ciencia Física, antes de eso tenga en cuenta la documentación, investigación, estructurar ideas, analizar, crear y finalmente evaluar lo que escribieron.


NOTA: La investigación es individual, y el éxito en el aula dependerá de si investigas o no la misma, sin embargo, los animo a la investigación, ya que todas las investigaciones en conjunto serán ponderadas con un valor de  10% para su plan de evaluación.


Actividad para 4to. año:
Investigar los siguientes términos:
 
  • Principio de Independencia
  • Magnitudes vectoriales
  • Movimiento de proyectiles
  • Lanzamiento horizontal
NOTA: La investigación es individual, y el éxito en el aula dependerá de si investigas o no la misma, sin embargo, los animo a la investigación, ya que todas las investigaciones en conjunto serán ponderadas con un valor de  10% para su plan de evaluación.
 
Actividad para 5to. año:
Investigar los siguientes términos:
  • Ley de Coulomb
  • Electrización por contacto
  • Conductores y aisladores
  • Carga de un metal por inducción
  • Átomo nuclear de Rutherford
  • Qué son las integrales (Cálculo integral).
NOTA: La investigación es individual, y el éxito en el aula dependerá de si investigas o no la misma, sin embargo, los animo a la investigación, ya que todas las investigaciones en conjunto serán ponderadas con un valor de  10% para su plan de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario